Hay lugares de tu cuerpo,
que nunca me vas a enseñar.
Quizás (no) te quiero por eso.
Hay rincones de tu mente,
que nunca me vas a mostrar.
Quizás (no) te quiero por eso.
Hay mentiras en tu vida,
que nunca vas a revelar.
Quizás (no) te quiero por eso.
Hay ventanas en tu alma,
a las que nunca me voy a asomar.
Quizás (no) te quiero por eso.
Hay miedos en tu mirada,
que nunca podré calmar.
Quizás (no) te quiero por eso.
Hay secretos de tu infancia,
que nunca me vas a contar.
Quizás (no) te quiero por eso.
Hay noches que no te encuentro,
cuando te voy a buscar.
Quizás (no) te quiero por eso.
Hay un vacío muy grande,
que nunca podrás llenar.
Quizás (no) te quiero por eso.
Sevilla, Diciembre de 2006
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Una historia de cinismo y cobardía disfrazados de piedad . El guerrero escita entra cauteloso, espada en mano, en la cabaña en penumbra. Fue...
-
Donde quiera que estés, se que estás a mi lado. Lo que más lamento es no haberte dicho nunca que te quería. En realidad supongo que cuando e...
-
Para Mónica No te engañes, no escupas fuego hablando de nosotros y déjame decirte de una puta vez todo lo que podíamos haber sido y no s...
5 comentarios:
Es afortunada la persona a quien se refiere la Carta, eso es querer sin condiciones.
Hay un vacío muy grande,
que nunca podrás llenar.
Quizás (no) te quiero por eso.
----------
Opinión pragmática: A mí, de entrada, me parece una obviedad. Nadie puede llenar jamás de los jamases tus vacíos, por mucho que quieras-tequieran-pongas-te pongan, etc. Ya sé, no suena romántico, pero es que el vacío no lo es. Pero es que yo no me creo a Amaral cuando dicen: “Sin ti no soy nada”... Anda que no... Soy lo que tenga que ser, lo demás son añadidos y circunstancias.
Opinión psicológica: A mi me parece de desamor, pero desamor por uno mismo. Si tienes un vacío tan grande, lo primero será llenarlo por ti mismo y luego vendrán (supongo) las personas adecuadas a tu vida.
Opinión romántica: mucho desamor. Ya advierte de antemano a la otra persona: “Ché, nena, olvídate de mí, no me llegas a la punta del zapato. Buscaré otra más llenita, más poderosa, mejor que tú” (Que te den, egocéntrico, respondería yo. Llanto y crujir de dientes, tendría ella en caso de quererte o similar)
Opinión, a secas: está muy bien. Es bonita. Y el "(no)", pone mucho, como todas las relaciones con vallas que saltar.
:-))
"Sin ti no soy nada"... Yo creo que hay momentos en la vida en que se siente uno así. No digo que sea lógico ni razonable ni siquiera cierto, pero esos momentos existen. Y a eso se refiere la canción de Amaral.
¿Sabes que por frases y sentimientos como ese hay muchas personas (mujeres más que hombres) en el mundo despellejándose la vida?
:-P
Claro que lo sé. Bastante me la he despellejado yo pensando eso mismo. Afortunadamente, ya voy creciendo... y creo que cada vez me despellejo menos. (No se si porque voy aprendiendo o porque ya no me queda pellejo) :-)
Publicar un comentario