sábado, diciembre 02, 2006

En las noches tranquilas

Es la primera vez que publico algo que no es mío. Pero quiero mucho al autor, y él no tiene donde hacerlo.

En las noches tranquilas,
perfumadas, serenas,
resuenan en mi mente
los ecos de tu voz.

Tu mirada risueña,
tu sonrisa tan tierna,
tus palabras tan dulces,
en fin, tu corazón.

Que vuelvan esas noches,
con sus alas de sueño
a tocar nuestras vidas
para luego pasar.

Que vuelvan esas noches
para soñar que aun existes
y añorar tu presencia
sin saber donde estás.

Sevilla, Diciembre de 2006

5 comentarios:

©Lola dijo...

¿Y quién es el autor?

José Félix dijo...

Un familiar.

©Lola dijo...

¿No será que te da vergüenza escribir poesía?

José Félix dijo...

Lola, ¿Como me va a dar verguenza escribir poesia en mi blog? Yo aquí escribo lo que se me ocurre, sin pensar en quien lo vaya a leer, ya sea prosa o poesia. Y para muestra... Leete "Carolina y sus delfines" de Noviembre de 2005.

José Félix dijo...

El autor es mi hijo. No se por qué no lo dije con claridad cuando me lo preguntaste.