martes, septiembre 02, 2008

Por ahora...

Sí, por ahora debo callar....

Porque si te hablase de lo bonitos y redondos y tersos que tienes los pechos, de lo divertida que eres en la cama, de como me has excitado hasta perder el control, de lo guapa que estabas desnuda encima de mi, de cómo me pusiste cuando me dijiste que te mirase mientras tenías un orgasmo, de lo precioso que tienes el pubis casi sin depilar y de como he disfrutado con mi boca entre tus piernas, de lo especial que fue el masaje que me diste y de lo que me excitaron tus gemidos cuando te metí un dedo por detrás...

En fin, si te contase todas esas cosas que no te debo contar, entonces no podría pensar en ti solo como una amiga.

Y es por eso que por ahora solo te puedo hablar de lo bonitas que tienes las piernas...

Sevilla, Septiembre de 2008

No hay comentarios: