jueves, junio 01, 2017

Quizás es solo deseo


Para Mónica,
a la que probablemente 
quiera.


 -¿Y hasta cuando cree usted que podemos seguir en 
este ir y venir del carajo?-le preguntó el capitán.
Florentino Ariza tenía la respuesta preparada 
desde hacía cincuenta y tres años, 
siete meses y once días con sus noches.
-Toda la vida -dijo.

Gabriel García Márquez
El amor en los tiempos del cólera



Déjame decirte que te quiero
aunque no sea verdad.
Si te quisiera,
seria capaz de morir por tí,
pero aún no puedo.
Quizás mañana sí
o quizás,
es solo deseo.

Déjame decirte que te quiero,
aunque todavía no sea verdad.
Si te quisiera,
lo dejaría todo por tí,
pero aún no puedo.
Quizás mañana sí
o quizás,
es solo deseo.

Déjame decirte que te quiero
aunque hoy no sea verdad.
Si te quisiera,
mataría un dragón para tí,
pero aún no puedo.
Quizás mañana sí
o quizás,
es solo deseo.

Déjame decirte que te quiero
aunque después no sea verdad.
Si te quisiera,
te escribiría los versos más profundos,
pero aún no puedo.
Quizás mañana sí
o quizás,
es solo deseo.

Déjame decirte que te quiero
aunque luego no sea verdad.
Si te quisiera,
pintaría líneas en tu espalda con mis dedos
pero aún no puedo.
Quizás mañana sí
o quizás,
es solo deseo.

Déjame decirte que te quiero
aunque no sea del todo cierto.
Quizás, amor, quizás,
es solo deseo.

Sevilla, Junio de 2017

No hay comentarios: