Cita en Sidi-Ifni


...Y recuerdas que siempre quisiste ir, pero cada dia decías mañana y luego nunca fuiste y seguiste levantándote cada dia pensando que te ibas mañana. 

María López 


- ¡Algún dia recorreremos esos diez kilómetros que nos faltaron para llegar a Sidi-Ifni y tomaremos un té frente al mar en el Suerte Loca!- nos prometimos cuando volvíamos en la furgoneta de Juan -siempre de gresca con su novia, ¡Dios, qué viaje nos dieron!.

Ahora se que volveré, que tu volverás también y quizás, si por un milagro del destino nos encontramos allí, recordemos -ya sin rencor, ya sin dolor, ya sin pasión- aquella lejana promesa que nos hicimos una mañana de abril, cuando todo parecía posible entre los dos. 


...Y aunque no venga a cuento, aunque no tenga nada que ver, aunque ni siquiera me gusten, en esta historia salían cometas... 


Sevilla, Noviembre de 2010

1 comentario:

Anónimo dijo...

En el 2008 estuve en Sidi Ifni junto al Hotel Suerte Loca tomando un té con menta y como de momento no puedo volver (aunque lo haré) me conformo con leer sobre Ifni. El último libro me ha parecido muy interesante y te lo recomiendo desde aquí. "Historias secretas de Ifni: Hablan los soldados" de Manuel Jorques. Una joya. Lo compré en http://historiassecretasdeifni.blogspot.com/
Saludos y nos vemos en Ifni.