miércoles, febrero 27, 2019

Atrapado

No creas que te miento
si digo la verdad.
No le pongas candados
a tu soledad.
Ya sé que vivo lejos
y que hablo de más.
Pero eso se corrige
si me abrazas ya.
Y no entiendo como otros
no supieron valorar
toda la poesía
que hay en tu andar.
Cómo te digo
Que desde el día en que te vi yo tengo escrito un para siempre de mi boca hasta tu ombligo.
De tu pelo hasta mi piel, no te perderé.

Cómo te digo
Diego Ojeda

Carmen es guapa y alta y cuando se pone tacones, casi me supera en altura. Carmen tiene la boca grande y los ojos bonitos, de un color entre azul y miel que te hechiza desde el primer momento que los miras. Carmen dice que es tímida y seguramente sea verdad, porque cuando nos conocimos, un leve temblor en su voz traicionaba sus intentos de hablar con desparpajo. A Carmen le dan un poco de verguenza sus manos grandes, unas manos mágicas que convierten cualquier idea en el más hermoso de los vestidos. Carmen es divertida y siempre está a punto de soltar una carcajada. Carmen baila por la vida como si cada día fuera el último que va a vivir, intenso y fugaz como el batir de las alas de una bella mariposa.  Carmen me atrapó enseguida y yo rezo todos los días para que no me quiera soltar.


Sevilla,  Febrero de 2019

No hay comentarios: