Amantes

- ¿Has hablado ya con ella?
- No, aún no lo he hecho.
- ¿Y a qué esperas?... Yo ya he dejado a mi novio, y tu parece que vas a remolque mío.
- Pero...Tu dijiste que no te importaba que estuviera casado...
- Sí, pero he cambiado de opinión. Ahora sólo te quiero para mí. Y tu también tendrás que escoger.

Sevilla, Diciembre de 2004

5 comentarios:

Anónimo dijo...

QUIERO DECIR QUE YO SOY LA AMANTE DE UN HOMBRE DESDE HACE 10 MESES Y ES LO PEOR Y LO MEJOR QUE ME HA PASADO EN MI VIDA.
CADA DIA QUE PASA LO AMO MAS, PERO YO SE QUE UN DIA LO NUESTRO SE ACABARA PUES EL ME QUIERE PERO NO DEJARA NUNCA A SU NOVIA.

Josefillo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

yo soy muy joven y estoy con un chico k esta casado,llevamos 8 meses y estoy de acuerdo en k es lo k mas kiero pero es muy dificil ,es cierto k d principio s dice k no pasa nada pero llega un momnto en k es o dejas a tu mujer o se acaba esto aunk duela mucho y s pasa mal pero a la larga es lo mjor xk la vida te pide una estabilidad no un ahora no puedo mañana a ver si es posible etc...

Laura dijo...

Mi historia es como tantas de las que existen,por desgracia.
Llevo dos años con un hombre casado,es el amor de mi vida de eso no tengo ninguna duda,por eso mismo, el no tenerlo es una agonia dia tras dia...mi familia no acepta que siga con el,logico...y yo ahi sigo,haciendo oidos sordos al resto del mundo.
Pero cuando el amor llega es dificil decir adios sin luchar...pero la lucha en estas situaciones no se sabe si sera ganada o perdida...si no se arriesga no se gana.Yo por el momento sigo esperando y luchando por mi trofeo...asi es el amor.
un saludo

Anónimo dijo...

mi historia es igual a la de ustedes yo tengo una relacion desde hace 4 años con un hombre casado y en esa relacion proqueamos una ñiña y la niña ya tien 2 añitos y es dificil para mi pero por amor todo se aguanta