Sentado delante de esta página en blanco, pasan las horas y no se me ocurre nada. Perdida la inspiración mientras la penumbra envuelve la habitación y apenas distingo los objetos que hay en mi escritorio, recuerdo amores perdidos, citas a ciegas y paseos en bici. Exprimo mi cabeza buscando algo nuevo sobre lo que escribir y solo te apareces tú. Tú, una y otra vez. Desnuda en mi cama aquellas mañanas de febrero, que no consigo olvidar. Tú, una y otra vez, andando por el pasillo de casa, solo vestida con unas botas negras. Tú, una y otra vez, con aquel descaro que me entusiasmaba, la crudeza con que hablabas de sexo y ese carácter tan fuerte que se me hacía tantas veces difícil de manejar. Tú, con quien escribí versos e historias extraordinarias. Tú, que aun me haces soñar con la quimera de volver a tenerte entre mis brazos. Tú, siempre tú, en todas partes tú, en cada nueva mujer, irremediablemente, tú.
Sevilla, Diciembre de 2011
Sevilla, Diciembre de 2011
4 comentarios:
¡¡Feliz Navidad!!... mi querido "Impulsor"... Un beso enorme :)
Hay quienes pasan por nuestra vida y cuando se van nos roban hasta la inspiración, pero solo hay una verdad amigo mío, creeme y confia en esta sirena, el tiempo, todo lo borra, al igual que las olas del mar, borran un nombre escrito en la arena, mmm, lo mismo necesitas un paseíto por el fondo del mar, naaaa, deja eso en mis manos, miles de besosssssssssssss
Una y otra vez tú.... hay personas que no
son valientes y se aferran a su soledad sin saber salir de ella que malo es eso.Siempre hay un mujer especial única y cuando aparece hay que hacer todo lo posible por no perderla y no lamentarse tanto.En la vida hay que luchar las cosas no solo escribirlas y llorar por ellas.Cuando alguien se va de nuestra vida mereciendo la pena ........que malo es eso.
Publicar un comentario