Para GonzoTBA, por los buenos ratos.
Aprender Alemán, y correr, y trabajar muchas horas. Escribir cuentos y estudiar otra carrera. Hacer de todo y a todas horas, y no tener ni un minuto libre. Sobre todo, no tener un minuto libre. No sea que la recuerde. No sea que recuerde que todo esto lo hace para no acordarse de ella.
Sevilla, Abril de 2005
domingo, abril 17, 2005
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Una historia de cinismo y cobardía disfrazados de piedad . El guerrero escita entra cauteloso, espada en mano, en la cabaña en penumbra. Fue...
-
Donde quiera que estés, se que estás a mi lado. Lo que más lamento es no haberte dicho nunca que te quería. En realidad supongo que cuando e...
-
Para Mónica No te engañes, no escupas fuego hablando de nosotros y déjame decirte de una puta vez todo lo que podíamos haber sido y no s...
7 comentarios:
Y... ¿por que no...?
¿Por que no aprender Alemán para poder hablar con mas gente y tener por lo tanto acceso a mas ideas... encontrar a alguien interesante... quiza alguien que te haga olvidarte de ella...?
¿Por que no correr para estar mas agusto conmigo mismo, para desahogarme, para dejar mi mente en blanco...?
¿Por que trabajar muchas horas?
¿Por que no escribir cuentos para compartir tus sueños con otra gente, o contigo mismo, para soñar, para crear en un mundo distinto al nuestro...?
¿POr que no hacer otra carrera para sentirte mejor contigo mismo, conocer nueva gente en la carrera, volver a vivir aquellas juergas...?
¿Por que no intentar conocer a alguien que me haga olvidarme de ella...?
Un saludo.
Karl A. Misskar
P.D.: ¿Que tal por la feria?
La Feria muy bien :-))
Respecto a lo demás... Si no lo hubieses escrito tu, me habría gustado escribirlo yo. A ella no creo que pueda olvidarla. No, al menos, en mis circunstancias actuales. Pero tampoco hago todo lo que cuento para olvidarla. Mas bien, para no pensar en mi vida actual. ¿O quizas no?.
Quizás es simplemente una historia que se me ocurrió ahora que estoy desvelado, o quizás quería despertar respuestas como la tuya.
Me alegro que este cuento haya provocado una respuesta, en todo caso.
Gracias.
Perdona por to contestarte via mail, tngo el mail algo jodido... Respuesta:
Envidia me das, que yo nunca he estado por la feria... jejejeje.
Dudo que tengas que olvidarla, quiza sea mejor refugiarte en tu recuerdo pero no te compadezcas de ti mismo, afronta tu situacion... sigue adelante y punto... la base de todo no deberia estar condicionada por ella... era lo que te queria decir...
En cuanto a lo de no pensar en tu vida actual... quiza precisamente es lo que tienes que hacer... pensar en tu vida actual, replanteartela... ¿realmente haces lo que quieres hacer? ¿tienes sueños? ¿haces algo por cumplirlos?
No te encisques en el trabajo y en lo occidentalmente establecido, intenta vivir tu vida a tu manera y disfrutar de tus sueños... si no tu vida acabara por convertirse en una vida mas para la eternidad... y eso es lo ultimo que querrias... vivir una vida de otro, desperdiciada... para una que te dan y te limitas a vivir lo que te dicen...
Quiza deberias intentar escribir todo lo que te gusta... fomentarlo... hacer porque continue asi y aumentar su proporcion y su cabida en tu vida...
Quizas deberias intentar escribir sobre lo que no te gusta de tu vida... olvidarlo... echarlo de ella, tu la controlas... intentar llenar ese tiempo con otras cosas... tu vida la controlas tu.
Cuando hay preguntas siempre hay respuestas.
Un saludo,
Karl A. Misskar.
Lo dificil es encontrarlas...
GENIAL
¿que ha pasao con el hermosos cuento siguiente?
"La chica dominicana" está en el taller de cuentos, dandole unos retoques. Esta mañana lo releí y no me acabó de convencer. La versión definitiva (espero) estará esta tarde en la web.
Celebro que te gustase, en todo caso. Espero que la definitiva te guste más.
Publicar un comentario